VENDER

 

¿COMO FUNCIONA?

  1. Juntá todo lo que quieras vender que sea de bebés o niños. Enterate aquí las condiciones que deben cumplir las cosas para ser aceptadas.
  2. Escribinos para coordinar el pick-up de las cosas. Tiene que ser un mínimo de 15 productos y la primera vez es sin costo.
  3. Te mandamos un remito con todo lo que recibimos y los precios de lo que aceptamos para la venta. Lo que no aceptamos te lo devolvemos o lo reciclamos y lo donamos por ti. Las devoluciones se envían a domicilio y tienen un costo de $150.
  4. Lo publicamos en nuestra web hasta encontrar nuevo dueño
  5. Te pagamos el 40% del precio de venta y el 60% en caso de artículos grandes (coches, sillas de auto, cunas). Los pagos se hacen a partir del 10 de cada mes en tu cuenta bancaria.

 ¿COMO COBRAR TUS VENTAS?

¡Sin moverte de tu casa!

nosotros te depositamos en tu cuenta bancaria lo que corresponde de tus ventas a partir del 10 de cada mes y te mandamos por mail un remito con el detalle.

Una vez que recibimos tus cosas, Ronda fija los precios y te mandamos el detalle de lo que recibimos con su valorización. Del precio público un 40% es para vos.

Al finalizar la temporada Ronda hace un 30% de descuento sobre el precio final de los artículos que aún no se vendieron y en oportunidades un 10% durante el transcurso de la temporada. 

 

Liberá espacio, ganá $$$ y cuidá el medio ambiente sin siquiera moverte de tu casa :)