condiciones-de-compra
Condiciones de compra
¿Qué medios de pago aceptamos?
Podes pagar con tarjetas de crédito y débito o redes de cobranza (Redpagos y Abitab) a través de Mercado Pago.
Podes pagar con tarjetas de crédito y débito o redes de cobranza (Redpagos y Abitab) a través de Mercado Pago.
¿Cuánto sale el envío a domicilio y cuánto demora?
Dentro de Uruguay el envío cuesta $150. Una vez que se confirme el pago, tenemos hasta 5 días hábiles para hacer el envío.
Dentro de Uruguay el envío cuesta $150. Una vez que se confirme el pago, tenemos hasta 5 días hábiles para hacer el envío.
¿Puedo levantar mi pedido?
Sí, podés retirarlo por nuestra oficina en Carrasco sin costo. Sino también trabajamos con RedeLocker para que puedas retirar tu pedido. Es una red de lockers distribuidos por distintos puntos de Montevideo (Ciudad vieja, Centro, Cordón, Pocitos, Carrasco). Tiene un costo de $109.
Sí, podés retirarlo por nuestra oficina en Carrasco sin costo. Sino también trabajamos con RedeLocker para que puedas retirar tu pedido. Es una red de lockers distribuidos por distintos puntos de Montevideo (Ciudad vieja, Centro, Cordón, Pocitos, Carrasco). Tiene un costo de $109.
¿Aceptamos devoluciones?
Podrás pedir la devolución hasta 72 hs. luego de recibir el artículo. Para eso nos tenés que escribir a info@ronda.com.uy solicitando la devolución y hacernos llegar el artículo a nuestra oficina en los siguientes 7 días. Si cumple con el proceso de control, te volveremos a acreditar el importe de tu compra o un vale para que puedas comprar de nuevo. Luego de dichos plazos no se aceptarán devoluciones.
Podrás pedir la devolución hasta 72 hs. luego de recibir el artículo. Para eso nos tenés que escribir a info@ronda.com.uy solicitando la devolución y hacernos llegar el artículo a nuestra oficina en los siguientes 7 días. Si cumple con el proceso de control, te volveremos a acreditar el importe de tu compra o un vale para que puedas comprar de nuevo. Luego de dichos plazos no se aceptarán devoluciones.